{title}

{type} estado: {statusText} {episodes}
{rate} puntaje
De qué va?
{captionTitle}

{summary}

 


Una nueva película de la serie animada ‘Dragon Ball Super’ se confirmó para 2022 y, entre los datos alentadores, se reveló que su creador, Akira Toriyama, estará otra vez a cargo del guion. 

La noticia se conoció a través de sitio web oficial de Dragon Ball en Estados Unidos.

Dentro del comunicado se incluyó un mensaje de Toriyama en donde promete más novedades en un futuro cercano. “Una nueva película desde ‘Dragon Ball Super: Broly’ se encuentra en desarrollo. Tal como sucedió en la anterior, lidero en gran medida la producción de la historia y diálogo para tener otra película increíble”, dice la misiva.

La última película de Dragon Ball Super llegará cuatro años después de haber estrenado la última. En 2018, ‘Dragon Ball Super: Broly’ fue recibida con elogios por parte de los fanáticos y se espera que la siguiente supere las expectativas. Al momento, se mantiene la idea de que el nuevo filme podría ser una secuela.

Hasta ahora, Toei Animation ha confirmado a través de un comunicado de prensa que la nueva película Dragon Ball Super contará con una historia original, diseños de personajes e incluso un guión del creador de la serie original Akira Toriyama. Toriyama también ha emitido un comunicado, diciendo:

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso!

 Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble.

Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama aún, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos que pueden presentar un personaje inesperado.

Comicbook.com recientemente hizo un desglose de por qué una nueva película de Dragon Ball debería configurar la próxima serie de anime, así como qué tipo de precedente hay para vincular los dos proyectos. Todo depende de qué se trate la nueva película.

Hay mucho espacio para que la próxima película tome material del manga (como el reciente Moro Arc) y lo adapte a la película.

Aunque Moro era una historia popular, el fandom más grande de Dragon Ball que no lee el manga no lo ha experimentado, y Moro y su pandilla de convictos intergalácticos aún encajarían con la idea de una historia original y personajes diseñados por Toriyama (quien estuvo muy involucrado en el Arco de Moro).

Sin embargo, incluso si esta película de Dragon Ball Super es algo nuevo y está desconectado del contenido del manga, aún puede lograr los mismos objetivos que las historias del manga más recientes: restablecer el status de Dragon Ball Super y expandir el alcance de la franquicia.

No se ha dado mayores detalles sobre el guion, sin embargo, el creador aseguró que habrán “combates extremos y entretenidos” que podrían poner en escena a un ‘personaje inesperado’. Además, se estaría trabajando en un ‘territorio desconocido’ en cuestión de animación, todo para ofrecer una nueva experiencia visual.

Comentarios

Compartir